sábado, 3 de marzo de 2012

Asi saliste de mivida

Ah, Angela. Que pena.
Al final todo se reduce a lo mismo.Todo viene a ser igual.
Me estoy planteando seriamente el estudiar si en el colegio, en la facultad, en en seno materno, ¿En que momento? pero a todas las mujeres, les dan clases de como abandonar a un hombre, De cómo hacerle sentir como un felpudo usado, como una colilla agotada,.... Pero sí, de nuevo lo mismo,....
Fue un viernes, por la tarde, al abrigo de una estufa eléctrica, en nuestro Pub (Nuestro, pues es el sitio en el que nos juntabamos apretaditos por el frio a mirarnos, a sentirnos, bueno a que yo te sintiera, a que yo te mirase,... tu... ¿Donde coño estabas tu? cuando sin venir a cuento, dijiste la fatídica y femenina expresión: "Me siento agobiada", no quiero cortar pues me gustas, pero estoy agobiada. Prefiero dejarlo como amigos, buenos amigos, ..... Este "Dejá vue" me resulto muy familiar, pero no especificaste más. ¿Fue suficiente?. A este viernes, le siguió su sábado y su domingo.... "Silencio Radio" ni una noticia, ni una llamada, solo un ensordecedor silencio, un abismal espacio que se abria entre nosotros, ... y yo, tonto de mi, pensando, ..."No por favor, otra vez no, no es posible, ..."
Lunes hablamos. Llamé yo, claro. No podía más. Y,.... que error. ¿Cómo has podido interpretar eso?  "De ninguna manera, solo es que estoy agobiada por temas laborales, mis demandas a mi dos ex....."
¿Quedamos el viernes? te apetece? que maravilla, ese finde será nuestro, ni mi hija ni tus hijos,.... Nuestro, por fín...."Pero que iluso, que embobado, que estúpido, que "Hombre".Ni hubo fin de semana ni huba nada más. De nuevo el silencio, ese estruendoso silencio que sabes mantener, que utilizas perfectamente para marcar tu espacio, tu tiempo.
¿Sabes una cosa, cariño? una pareja es un ente formado por no más (ni menos) de dos personas, con intereses comunes, con un objetivo a medio-corto plazo de planificar una vida a largo plazo. ¿es que eso no se estudia en la Facultad de Derecho? ¿A que clase de la vida no pudiste asistir?
Como lamento el haberte conocido. El haberte entregado y confesado mi amor, el no haber escuchado a quien me previo contra ti, aquellos que me dijeron que tu solo buscas compañía, para, de vez en cuando, salir.
No importa. Has hecho más fuerte mi corazón, y mi convicción de que el amor no existe, que es una quimera del sentimiento, algo que mezcla corazón y sexo, obnubilando el cerebro, dejando al hombre inerme, entregado, y doblegado.
Sí. Ya soy experto en ser felpudo. Espero que esta vez te haya sido de utilidad para olvidar parte de Carlos y de Emilio, y de ,.... ya sabes, todos los intermedios (y no tan intermedios) hombres que han pasado por tu vida. Al final, ellos no eran los malos, o no eran tan malos. Solamente eran hombres en tus manos.
Como manipulas, como utilizas, eres experta, cariño. ¿Se llamaba Medusa?, sí. era la Medusa aquel ser Ctónico que embriagaba a los hombres hasta que los miraba a los ojos y los petrificaba. Así me has dejado, de piedra. Lo malo es que a cada Medusa le llega su Perseo. A ti, cariño, te llegará, y lamentablemente antes de que tu hija se independice. La arrastrarás en tu caida. Yo no estaré para disfrutar, ni siquiera para tratar de ayudarte, te las verás tu sola. Lo lamentable es que tus propios amigos te van conociendo. Ya llevan a cuestas el manual de "Cómo manejarte y salir indemne del encuentro".
Quiero que sepas que te he amado, profundamente, intensamente, dolorosamente, y que me has enseñado una nueva lección de la vida. Una lección de como se puede ser tan imbécil y salir vivo.
Gracias por tus tres noches de cama. Por tus tres noches de ¿sexo? Onánico por tu pate, claro.
Te deseo te vaya bien en la vida, y que cuando encuentres a tu siguiente víctima, revises los cadáveres de tu armario y poniéndolos en fila, seas capaz de imaginar si te quedará hueco para alguno más.
Se que no te he sido indiferente, pero no ha sido suficiente.
Adiós para siempre Angela.
Una última cosa. A las personas nos gusta que se nos tome en serio. Se nos hable y se nos expliquen las causas de tus razones para hacer lo que haces.

Un beso, triste,
Te he querido.
Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario