sábado, 31 de marzo de 2012

Que huelga ni que porras!

Son las 07:00
En la calle, a bordo de mi coche, por la zona de 4 caminos y Bravo Murillo. Imposible ir normal. La calle llena. Vale que los buses se han boicoteado, y el metro, pero era previsible que si realmente hubiera una verdadera huelga, no serian necesarios. Que fiasco, solo en lis sitios bajo control, fabricas, centrales, etc. Pero el mundo en general no se ha parado. Claro que es necesario que las dos centrales sindicales deban fusionarse, quizás así podamos hablar de al menos una, en lo que a representación de los trabajadores se refiere.
Hoy por hoy, lo cierto es que no esta claro a quien representan, a excepción de a ELLOS MISMOS, a sus Prebendas, subvenciones y similares.El hacha de guerra se levanto desde el mismo día en que se aventuró que el PP ganaba, barría en las generales.
Con la primera de cambio, se empieza a aventurar que el PP recortaría todo, hasta lo irrecortable, y en base a ello se orquesta la lucha en contra. ¿No hemos oído en las andaluzas algo así como... "Tenemos que alzarnos contra el capital, alzarnos contra la ......"
Ni 100 días al gobierno, ni 100 dias para demostrar si pueden hacerlo o si no lo van a solucionar,,,,
Esto estaba orquestado, organizado, y realmente preparado para llegar a esto.
Todos estamos de acuerdo en que no es un trabajo bonito, no es gratificante, es lo que hay, tenemos que hacer frente al hecho de que estamos donde estamos gracias a los que nos trajeron aquí, les vino grande en 2004 y en 2008 y no supieron reaccionar. El miedo al que dirán los "amigos de UGT y CCOO" aclo que las Pajin y CIA pudieran organizar en el partido, y hay que pensar en las subvenciones a amigos, a los países del entorno, pero no a lo que los españoles pudiéramos necesitar.
Ahora, con el agua por encima del cuello, ya llegando a la boca, es decir de donde con gran dificultad se puede permanecer, se nos esta diciendo que se trata de una maquina de recortar, un partido en el gobierno que se carga el Estado del bienestar. ¿Es un Estado de Bienestar 5,3 millones de parados? Un estado en el que casi dos millones de hogares no tienen ningún recurso, ningún ingreso. Cuando tenemos un sistema bancario en el que no confiamos y que no confía en nosotros, que no suelta un euro ni por error. Eso es lo que nos han traído. De aquí es de donde tenemos que salir. ¿Quien nos puede sacar de aquí? Europa? Los S O C I A L I S T A S?, las feministas? Las abortistas que por cierto se han quedado sin subvenciónes? (eso es lo que Max les duele)

Seamos serios. Hay que estar como estamos para salir de donde nos han metido. Si ellos nos han metido aquí. Los del 15 mayo aprendices de "noharemosnada" y que si se salen con la suya ni en la luna estaremos seguros, eso si, en permanente asamblea popular, en permanente no hacer nada y que hagan otros.
Lo dicho GUAY DEL PARAGUAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario